¿Quiénes Somos?

Humbrall es una empresa mexicana, con más de 28 años de experiencia en el mercado, dedicados al diseño, fabricación y comercialización de herrajes para la sujeción de cableado aéreo brindando soluciones a los sectores de telecomunicaciones, fibra óptica, CATV, energía, telefonía pública y soluciones urbanas.

Fundada en 1994 ubicados en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, con instalaciones e infraestructura que responde a las demandas del mercado.

La calidad de nuestros productos nos distingue nacional e internacionalmente, en México, Centroamérica, Europa y Estados Unidos. Logrando así un compromiso y dedicación para nuestros clientes.

 Misión

Diseñar, manufacturar, suministrar y comercializar soluciones integrales para productos y servicios metalmecánicos para la industria en general, así como en telecomunicaciones y conectividad; excediendo las expectativas de nuestros socios comerciales nacionales e internacionales, a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad, que consolide a la organización incidiendo en nuestro código de ética y prosperidad de nuestros proveedores y clientes externos.

 Visión

Afirmar nuestro liderazgo nacional hacia mercados internacionales en la industria manufacturera, especialmente aplicando estándares de clase mundial integrando también a las redes de planta interna y externa, siendo nuestros productos y servicios centinelas de las telecomunicaciones, conectividad y de la industria de vanguardia, a través de la innovación y mejora continua; sustentando al crecimiento estratégico de nuestra mayor riqueza: «nuestros clientes externos».

Valores HUMBRALL

Nuestros valores van de la mano con nuestro código de ética, donde lo más importante es:

  • Compromiso
  • Liderazgo
  • Calidad
  • Innovación
  • Responsabilidad Social

Conectando con visión las urbes del futuro

Compromiso

Durante nuestra experiencia, conocemos y atendemos las necesidades de nuestra comunidad; comprometidos socialmente, el personal de la empresa apoya causas de ayuda social a personas de la comunidad y en general del municipio…

Nuestros productos están enfocados principalmente en los Sistemas de Telecomunicación, Telefonía Pública, Energía, Fibra Óptica, CATV y Soluciones Urbanas además de estar representados nacional e internacionalmente.

Somos una empresa comprometida con la calidad, la eficiencia y la plena satisfacción de nuestros clientes.
Somos: HUMBRALL.

Certificaciones

Contamos con la certificación de ISO 9001:2015 y la Constancia de Calificación de Proveedor aprobado, emitida por LAPEM (CFE) ambos avalan nuestro mayor compromiso, para brindar total satisfacción a nuestros clientes.

Soluciones Fibra Óptica

Herrajes para sujeción, tensión amortiguamiento, almacenamiento y empalme de cableado de fibra óptica, OPGW Y ADSS

Soluciones Urbanas

Cajas para resguardo de activos, cableado subterráneo, racks y muebles urbanos.

Soluciones Planta Externa

Herrajes para planta externa que brinda sujeción, tensión o dirección al cableado de los sectores de Telecomunicaciones, Televisión por Cable y Energía.

Transformadores y Cables

Transformadores, Reactores de Potencia y Cables.